Cómo deshacerte de las avispas con una cerveza

-

Se suele hablar muchas veces de las ventajas de la cerveza. No de tomarlas compulsivamente, pero sí de beber alguna que otra. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este tipo de bebida resulta realmente útil para cosas que uno difícilmente podría haber imaginado. Por ejemplo, para deshacerse de las molestas avispas.

¿Quieres saber cómo tenderles una trampa a estos insectos para que no molesten más de lo debido en verano? Pues te lo contamos, porque el truco no puede ser más sorprendente.

3
No confundirse de insecto

De hecho, es bastante frecuente encontrarse con gente que no distingue habitualmente entre avispas y abejas. Hay que entender que las confusiones son razonables, ya que ambas criaturas tienen muchos elementos similares. Pero también diferencias significativas.

Más allá de morirse cuando te pican (las avispas no, como decíamos), las abejas son más grandes, peludas, y tienen las alas diferentes de las avispas. Estas, además, tienen un color más brillante. Pero quizá la principal diferencia entre ambas, y la más preocupante para los humanos (sobre todo para los alérgicos a ellas) es que las avispas tienden a ser bastante más agresivas. Por algo son predadoras. Las abejas no.