El nuevo helado súper sano de Mercadona que te solucionará el verano

-

Ya llegó el verano y con él, llegaron los helados de Mercadona. Aunque comer helado es una experiencia única en todas las épocas del año, cuando comienza a hacer calor son geniales para paliar un antojo a la vez que te refrescas. Sin embargo, muchas personas deciden no consumirlos debido a la gran cantidad de calorías y carbohidratos que estos pueden llegar a tener. Por suerte, la empresa pensó en eso y agregó una nueva variedad que te saciará las ganas de tomar un helado y a la vez cuidará tu figura.

En este artículo hablaremos del helado de Mercadona y además les recomendaremos otros productos de similares características comercializados por la empresa.

1
El helado súper sano de Mercadona

El helado súper sano de Mercadona

En verano es muy importante emplear protector solar, cuidarse del sol, estar bien hidratados y buscar alimentos frescos. Un golpe de calor puede poner en riesgo nuestra salud. Por este motivo, una de las mejores formas de estar frescos en verano es comer un helado de Mercadona. A diferencia de otras empresas, la Mercadona cuenta con un montón de variedades, tipos y sabores, pero uno se destaca en particular. Hace relativamente poco tiempo, se lanzó un helado a base de una producción de cacahuete 100% vegetal. A continuación les contaremos de que se trata esta propuesta.

Atrás