Mermelada de melocotón: la receta más fácil para hacerla en casa

-

Preparar la más dulce y tentadora mermelada de melocotón, te permitirá disfrutar de todo el sabor de esta fruta más allá del tiempo de temporada. Además, podrás controlar cada ingrediente y conocer exactamente los componentes de lo que degustas. 

Conoce esta receta de mermelada de melocotón que te permitirá prepararla perfecta y disfrutarla cuando quieras; además, descubre cómo puedes hacerla más ligera, pero igual de deliciosa. Quédate hasta el final y descubrirás el placer de la máxima dulzura.

10
Así conservas la mermelada de melocotón por meses

conserva

Para que puedas disfrutar de mermelada de melocotón casera durante meses, esteriliza unos frascos de vidrio que cuenten con tapa hermética y llénalos con la mermelada cuando esta se encuentre aún caliente.

Una vez que los llenes, cierra de manera hermética y colócalos boca abajo durante unas 8 horas. De este modo se cerrarán al vacío y la podrás guardar en la despensa alejada de la luz por varios meses.

Cuando abras la mermelada, esta se conservará por una semana aproximadamente, ya que aun cuando tenga limón como conservante, este no es tan eficaz como aquellos de origen artificial.

    

Siguiente