Quantcast

Así se hacen unos tomates cherry asados en el microondas

Tomates hay muchos, pero como el cherry ninguno, esto suelen decir quienes caen enamorados ante estos pequeños y coloridos frutos que tienen el punto exacto de sabor dulce y acidito. El sabor y tamaño de estos tomates, los hacen no solo ideales para preparaciones en crudo, como gazpachos o un rico jugo de tomate; sino que también, son fantásticos para disfrutarlos asados en el microondas.

Si quieres disfrutar de todo su sabor y usarlos como una rica y pintoresca guarnición, no te pierdas estos sencillos pasos para tenerlos perfectos en pocos minutos.

Variaciones de tomates cherry que puedes encontrar en el mercado

variedad
Foto: Pixabay

Si bien, los tomates cherry son fácilmente reconocibles por su hermoso y brillante color rojo; estos, también conocidos como tomates uva o pasa, es posible encontrarlos de distintas formas y colores; y lo mejor de todo, muy deliciosos siempre.

Puedes encontrarlos tanto completamente esféricos como alargados y de igual forma, distribuidos de manera individual, o, agrupados en rama. Los colores de este sabroso fruto, varían desde el rojo, al verde, amarillo, naranja e incluso negro.