sábado, 20 abril 2024 17:44

El posible fichaje bomba del Real Madrid es este jugador

El Real Madrid se ha mostrado sólido y a la vez rescatado en este mercado de fichajes 2022. Los actuales campeones de España y Europa se han armado con esos jugadores que ya había pedido Carlo Ancelotti para su artillería. Pero lo cierto es que esta ventana de transferencias trae muchas sorpresas, y quizás estemos a las puertas de una bomba que lanzarían desde la entidad merengue.

[nextpage]

Fichajes sorpresas en el Real Madrid

Fichajes Sorpresas En El Real Madrid

Nunca hay que dar por sentado que el Real Madrid se quedará con las manos en el bolsillo mientras los demás equipos se refuerzan.

Y en este ciclo parece que tendremos un gran ejemplo de ello, puesto que los merengues pretenden dar la estocada, a través de operaciones que los fanáticos no esperaban en el equipo.

Así es el período de transferencias; un sube y baja de primicias donde cualquier cosa puede suceder.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez quiere demostrar su poderío

Florentino Pérez Quiere Demostrar Su Poderío

Florentino Pérez se siente satisfecho por los resultados que le ha dejado su mano derecha en el banquillo. Sin embargo, él sabe que hay muchas cosas por mejorar y corregir antes de que empiece la nueva temporada.

Por lo menos están tranquilos de que han logrado cumplir con sus objetivos en cuanto a fichajes se refiere. No obstante, en la entidad polideportiva de Concha Espina no bajan la guardia, y quieren dar la sorpresa con un traspaso que se está cocinando de forma escondida.

[/nextpage]

[nextpage]

Puede que el Real Madrid fiche en agosto

Puede Que El Real Madrid Fiche En Agosto

De acuerdo a lo que han estado indicando los expertos en fichajes y medios deportivos, el Real Madrid podría volver a las pujas en el mes de agosto. Sería únicamente para fichar a un jugador que nadie esperaba, pero es un deseo de la alta gerencia.

Cabe destacar que, desde hace días se ha estado esparciendo el hecho de que los blancos no ficharán más porque están conformes con su plantilla. Aun así, pareciera que hay un cambio de último momento que podría darle la bienvenida al nuevo pupilo de Carletto.

[/nextpage]

[nextpage]

El conjunto madridista se retracta

El Conjunto Madridista Se Retracta

Hay muchas tentaciones en el mercado que a veces los clubes no saben si irse a por ellos o dejarlos quietos. El Real Madrid optó, de forma inteligente, por amarrar a esas figuras necesarias para avanzar hacia la nueva temporada.

Pero a pesar de esa tranquilidad que les genera tener casi todo listo, pudieran abrir de manera excepcional la brecha de transferencias. Esto, con el fin de acechar a un futbolista que le genera muchas ilusiones al banquillo y a la gerencia de Valdebedas.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti piensa con cabeza fría y llega a la conclusión de que debería fichar

Ancelotti Piensa Con Cabeza Fría Y Llega A La Conclusión De Que Debería Fichar

Lo que podría tener en mente Ancelotti es un fichaje para reforzar su zona de ataque. Ante la huida de Luka Jović, el equipo blanco tiene que seguir sin él y pensar qué alineación ofensiva colocar para que dar guerra en los venideros compromisos.

Ya el italiano había dicho que no ficharía más. Pero le han entrado las dudas a la cabeza con Borja Mayoral y con el mismo Mariano, que en dado caso podría conllevar a un nuevo traspaso para su plantilla. Florentino ha dado el visto bueno, y ya el nombre de ese jugador lo tenemos.

[/nextpage]

[nextpage]

Alexander Isak, el jugador elegido por Florentino Pérez

Alexander Isak, El Jugador Elegido Por Florentino Pérez

El delantero de origen sueco, Alexander Isak, es el jugador elegido por Florentino Pérez y su banquillo para protagonizar un nuevo fichaje para el Real Madrid.

La afición se había resignado a esta transacción; pero ahora vuelve a hacerse notar en este período, y con más fuerza que nunca.

El que juega para la Real Sociedad tiene 22 años de edad. Posee mucha proyección, y la verdad es que encajaría muy bien en las tácticas del míster merengue.

[/nextpage]

[nextpage]

No es primera vez que el Real Madrid se interesa en él

No Es Primera Vez Que El Real Madrid Se Interesa En Él

La primera experiencia de Alexander Isak fue en su país, Suecia, con el equipo AIK Solna. Luego de eso, se fue a las filas de Borussia Dortmund, y durante esos ciclos ya el Real Madrid lo estaba vigilando. Quizás las ganas de tenerlo en este 2022 son más fuertes que la de hace ya cuatro años o un poco más.

Sin embargo, la realidad es que Florentino podría revivir una vez más esa ilusión de contar con el chico en su conjunto deportivo. Y en una situación inmejorable, ya que lo necesitan en el combinado blanco.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino ha hablado con los de la Real Sociedad

Florentino Ha Hablado Con Los De La Real Sociedad

Pérez tiene buenos vínculos con el equipo de la Real Sociedad. Así que, esta operación que involucraría a Alexander podría ser de él perfectamente. El actual propietario del jugador ya sabe que los merengues están interesados en sus servicios.

En tal sentido, no tendrían problema alguno en venderlo. Aunque eso supone una buena oferta para que se desprendan de él. Porque si algo queda claro, es que los de San Sebastián no pretenden regalar a su estrella.

[/nextpage]

[nextpage]

Por el dinero no habría problemas

Por El Dinero No Habría Problemas

Desde las oficinas de Florentino le han dicho al conjunto que tiene a Isak que no deberían preocuparse por el dinero. Porque partiendo de la necesidad del club, le colocarían una oferta atractiva para que estos no tengan que mirar para los lados.

Y tal es el interés de los del Santiago Bernabéu, que ya le han colocado en mesa la propuesta. No se sabe cuánto le están ofreciendo para que fiche; pero los de Reale Arena no dejarán pasar esos fondos que les caerían como anillo al dedo.

[/nextpage]

[nextpage]

El respaldo de Benzema

El Respaldo De Benzema

Ancelotti se está dando cuenta que Karim Benzema no puede avanzar solo en la próxima temporada. Necesita de mucho respaldo y de calidad. Porque además, los rivales se están reforzando.

Solo hay que mirar hacia el Barcelona, que ya se hizo de Robert Lewandowski y mete miedo rumbo a la venidera campaña.

A tal efecto, la dirigencia merengue podría confiarle a Alexander la tarea de acompañar al galo. Pero hay que ver si da la talla en un escenario tan diferente para él. Aparte de eso, Isak tiene encima a otros combinados, como el Newcastle United y Arsenal.

[/nextpage]