Cinco salsas que puedes preparar con aguacate

-

Además de versátil, el aguacate es considerado un superalimento nutritivo y delicioso que puedes utilizar para los más exquisitos y saludables platillos. Seguramente lo has disfrutado en un rico guacamole casero, ya que esta es una de las maneras más comunes para consumirlo, pero, ¿lo has probado en salsas diferentes?.

Hoy te voy a presentar 5 deliciosas salsas que puedes preparar con aguacate, verás como resultan deliciosas y perfectas para terminar de coronar platillos fáciles y llenos de sabor. Anímate con ellas y disfruta de este fruto cada vez que quieras.

1
¿Estás aburrido de las mismas salsas para pasta?, sal de lo común con esta de aguacate

Cinco salsas que puedes preparar con aguacate

Cuando haces una rica pasta, seguramente llega a tu mente alguna salsa tradicional, pero, ¿y si decides dar un cambio radical?. Te propongo salir de lo conocido con una salsa de aguacate para pastas que está llena de sabor y cremosidad.

Para preparar esta delicia necesitas: 2 aguacates maduros, 1 cebolla, 4 dientes de ajo, 2 cebollinos, 1 puerro, 3 tomates verdes maduros, 3 ajíes dulces o jalapeños, cilantro, ½ taza de albahaca, 1 cucharada de orégano, pimienta negra recién molida, ½ taza de aceite de oliva virgen extra y sal al gusto. Veamos la preparación y no te pierdas detalle para que esté perfecta.

Si se te antoja una pasta con un sabor clásico, pero algo diferente, prepara en casa el más delicioso pesto de aguacate y disfrútalo cuando quieras.

  

Atrás