Cómo se hace el guacamole casero

-

Hacer guacamole casero puede sonar como algo sumamente fácil de hacer; sin embargo, hacerlo y que quede realmente perfecto, dependerá de un pequeño truco que te voy a revelar y que cambiará para siempre la manera en que ves al aguacate. 

Si quieres preparar un guacamole perfecto, con un color verde brillante, realmente hermoso y con un sabor que respete todos los matices gustativos de los ingredientes originales, quédate a conocer de qué va esta receta y sorprende a todos en casa. 

1
Ingredientes que necesitas para preparar este delicioso guacamole casero

Una de las mayores ventajas de un delicioso guacamole casero, es que para prepararlo realmente no necesitas de muchos ingredientes; y además, los que requieres son sumamente económicos y fáciles de conseguir en el mercado. Toma nota y ajusta las cantidades si quieres preparar mucho más.

Los ingredientes que necesitas son: 3 aguacates maduros, 1 tomate, ¼ de cebolla, 1 cucharadita de sal, 10 ramas de cilantro, y 1 chile serrano.

También necesitarás algunas galletas saladas, totopos o tortillas para disfrutarlo. No olvides que lo puedes usar para acompañar muchos platos tradicionales mexicanos y también de otras latitudes.

   

Atrás