Risotto de conejo: el plato que no te cansarás de comer

-

Que el conejo no sea solo para disfrutarlo en la paella valenciana tradicional, pues con esta receta de risotto vas a alucinar, apenas lo pruebes. Con una carne considerada como la más saludable y apta para todos, el conejo encabeza la que para muchos es la proteína de mejor calidad.

Además de disfrutarlo en un estofado, al horno o en tomate, quédate a conocer esta receta para que te deleites con todo su sabor en un plato saciante, completo y exquisito, con el que todos te amarán.

1
Ingredientes que necesitas para hacer un rico risotto de conejo

Risotto de conejo el plato que no te cansarás de comer

Si eres amante del risotto y ya te has deleitado con el más rico y cremoso a la carbonara, esta receta en la que el conejo es protagonista te va a dejar enamorado, apenas lo pruebes. No requieres de grandes cantidades de ingredientes ni de métodos complicados de preparación; toma nota de lo que necesitarás y deléitate con su sabor.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 400 gramos de arroz, 3 muslos de conejo, 1 cebolla mediana, 1 diente de ajo, 1 litro de caldo de ave, 1 vaso de vino blanco de buena calidad, 100 gramos de queso parmesano, mantequilla, perejil, aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida. 

   

Atrás