Emula a Arguiñano y prepara un conejo al horno de escándalo

-

El conejo es una de las carnes favoritas de Arguiñano; y en muchas ocasiones, el chef vasco ha deleitado a todos con recetas deliciosas y sencillas en las que se destaca preparando esta nutritiva carne de varias maneras. 

Para este reconocido cocinero, la carne de conejo es una de las mejores de las que se dispone, pues esta es nutritiva, suave y de fácil digestión para todos en la familia. Si quieres darte un banquete saludable lleno de mucho sabor, anímate a deleitarte con esta receta y disfruta de un conejo al horno de sabor sublime.

1
Ingredientes que necesitas para hacer un conejo al horno al estilo de Arguiñano

Para que prepares un conejo al horno delicioso y perfecto con el toque de Arguiñano, necesitarás de ingredientes frescos y de gran sabor, pues como sabrás, una de las normas de este cocinero vasco, es la elección de los mejores y más frescos ingredientes para la confección de sus platillos. Toma nota de lo que vas a necesitar y prepárate para un deleite de sabor. 

Los ingredientes que necesitas son:  1 conejo, 2 tomates, 1 cebolla, 1 pimiento morrón, 3 dientes de ajo, 1 rama de tomillo, ½ vaso de vino blanco o Txakolí, aceite de oliva virgen extra, harina de maíz refinada, sal al gusto y agua. 

       

Atrás