Israel Huerta lanza Funnelquik, una herramienta para la creación de funnels

Iniciar un proyecto de ventas por internet requiere una gran inversión económica para crear la página web, posicionar la marca y captar nuevos clientes… Sin embargo, este gasto se puede reducir al mínimo con la nueva plataforma Funnelquik creada por Israel Huerta. La herramienta ayuda a generar una web al estilo e-commerce y todos los funnel necesarios para hacer crecer el negocio en internet.

Funnelquik para nuevos emprendedores

Muchas plataformas ofrecen herramientas para la creación de espacios digitales, pero después del registro muestran precios excesivos que habitualmente se salen del presupuesto de un emprendedor que está comenzando un negocio. En este sentido, Funnelquik es una plataforma digital que permite producir funnel de venta de manera fácil, rápida y sobre todo, económica. Además, ofrece implementos digitales para diseñar la web, así como todo lo necesario para gestionar la atención.

Este espacio cuenta con todos los instrumentos para gestionar un negocio en línea, comenzando con un embudo de ventas que se encarga de definir el proceso que realiza el cliente potencial, desde el momento que accede a la plataforma y así especificar todo lo necesario para que este se convierta en un comprador recurrente. Esto se ejecuta por medio de plantillas, previamente probadas, que permiten ejecutar el funnel de manera sencilla.

En líneas generales, los embudos en Funnelquik reflejan las preferencias del cliente, le muestran ofertas antes de pagar para que adquiera más productos en el proceso, agregan el formulario de pago optimizado e instrucción para incrementar el ticket medio; todo esto impulsa a tomar decisiones enfocadas en el cliente específico, lo que trae beneficios a largo plazo.

Página web y gestión eficiente

Para poder vender por internet es necesario tener una plataforma web optimizada. En ese sentido, Funnelquik permite crear una página desde cero o por medio de plantillas editables. Además de generar un sitio que se ajuste a los requerimientos estéticos de la marca, admite agregar apartados técnicos para un mejor funcionamiento, como formularios, copia de bloque y vender desde la página, sin intermediarios.

Aunado a esto, ofrece el acceso a una gestión completa para crear citas, reuniones, y apartados en calendario que pueden realizar los clientes. Incorpora un CRM para responder todos los mensajes y que ningún comprador se quede sin respuestas.

Funnelquik fue elaborada por especialistas que conocen la importancia de los embudos para lograr vender por internet y en la web de Israel Huerta está disponible con toda la información de este innovador sistema.

62D949568Adef