Hermanos, la nueva serie turca de Antena 3: actores y número de episodios

-

En la constante e implacable lucha por el rating, Antena 3 quiere dejarlo todo en la cancha. Para ello lanzó una nueva serie turca llamada ‘Hermanos‘. La misma fue estrenada el domingo pasado con muy buenos niveles de audiencia, y esto promete, en un principio, que será el nuevo estandarte del canal. La historia cuenta la emocionante vida de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, sin dinero pero llenos de amor. Sin embargo, su historia se comienza a complicar debido a la presencia de Akif Atakul.

En este artículo hablaremos de qué trata la nueva serie turca estrella de Antena 3 y qué metas tiene la empresa con ella.

9
Una voz de autoridad dentro de ‘Hermanos’

Una voz de autoridad dentro de ‘Hermanos’

La tercera hermana de esta lista es Asiye Eren (Su Burcu Yazgı Coşkun). Al igual que su hermano mayor, ella también es sumamente honesta, trabajadora y fuerte. Aunque suene a repetición, es sumamente trabajadora (esto es algo que la representa totalmente), además estudia y cuida a sus hermanos y a su pequeña hermana Emel de manera maternal. A diferencia de los demás, ella no le tiene miedo a nada, y es dueña de su propia voz y opiniones.