Hermanos, la nueva serie turca de Antena 3: actores y número de episodios

-

En la constante e implacable lucha por el rating, Antena 3 quiere dejarlo todo en la cancha. Para ello lanzó una nueva serie turca llamada ‘Hermanos‘. La misma fue estrenada el domingo pasado con muy buenos niveles de audiencia, y esto promete, en un principio, que será el nuevo estandarte del canal. La historia cuenta la emocionante vida de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, sin dinero pero llenos de amor. Sin embargo, su historia se comienza a complicar debido a la presencia de Akif Atakul.

En este artículo hablaremos de qué trata la nueva serie turca estrella de Antena 3 y qué metas tiene la empresa con ella.

10
La protagonista de más pequeña de la nueva serie de Antena 3

La protagonista de más pequeña de la nueva serie de Antena 3

La última hermana de nuestra lista es la pequeña Emel Eren (Aylin Akpınar). Ella está completamente llena de amor y es una jovencita repleta de alegría y energía. Estas características, posiblemente, la conviertan en un blanco de ataque para aquellos que quieran separar a la familia. A pesar de su corta edad, ella tiene un muy buen comportamiento y hace lo que sus hermanos le encomiendan.

Siguiente