Escapadas desde Madrid que te saldrán totalmente gratis

Por suerte, nuestro país nos permite realizar distintas escapadas totalmente. Algunas de las promociones o descuentos están habilitados en algunas épocas en específico del año. En el caso de estar en Madrid, existen algunos destinos cercanos que nos pueden sacar de rutina. Dependiendo de nuestros gustos particulares podremos elegir hacer rutas de senderismo sin salir de la Comunidad, pasear por pequeños pueblos y probar algunas de las mejores gastronomías del país.

En artículo te contaremos cuáles son los mejores destinos que puedes elegir si quieres escaparte de Madrid sin gastar un duro. Cabe aclarar que la mayoría de estos lugares son completamente gratuitos solo en el mes de septiembre.

No hay excusa para visitar este sitio

No Hay Excusa Para Visitar Este Sitio

El último punto de nuestra lista está ligado a la de Alcalá de Henares, al igual que la historia de la Comunidad de Madrid. Este sitio es Patrimonio de la Humanidad, casa de Cervantes, y de la Universidad Complutense (más allá de que ya no tenga ahí su sede principal). La misma fue fundada por el Cardenal Cisneros en 1499 y se pensó como una ciudad totalmente universitaria. Un pueblo ideal para todos los amantes de la historia, el arte y la arquitectura.