Escapadas desde Madrid que te saldrán totalmente gratis

-

Por suerte, nuestro país nos permite realizar distintas escapadas totalmente. Algunas de las promociones o descuentos están habilitados en algunas épocas en específico del año. En el caso de estar en Madrid, existen algunos destinos cercanos que nos pueden sacar de rutina. Dependiendo de nuestros gustos particulares podremos elegir hacer rutas de senderismo sin salir de la Comunidad, pasear por pequeños pueblos y probar algunas de las mejores gastronomías del país.

En artículo te contaremos cuáles son los mejores destinos que puedes elegir si quieres escaparte de Madrid sin gastar un duro. Cabe aclarar que la mayoría de estos lugares son completamente gratuitos solo en el mes de septiembre.

8
La zona idónea para visitarla en cualquier época del año

La zona idónea para visitarla en cualquier época del año

Cuando hablamos de las paradas que son sí o si necesaria de realizar, estamos hablando de Aranjuez. Esta zona de la Comunidad de Madrid es buena para ser visitada en cualquier época del año. El Real Sitio de Aranjuez fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, pero desde septiembre se podrá llegar gratis en tren. Una de las mejores opciones para llegar a este punto en pocos minutos es la línea C-3 y C-3a, las cuales te dejarán a 20 minutos a pie. Normalmente, los turistas aprovechan su visita para conocer el Jardín del Príncipe, el Gabinete de Porcelana y la Sala de los Espejos, entre otros.