Quantcast

Por qué no deberías dormir con el ventilador encendido

Un gran número de personas cuando llega la hora de dormir, dejan su ventilador encendido, ya que este es genial para encontrarse fresco durante toda la noche y hasta ayuda a poder conciliar el sueño de una manera mucho más rápida y sencilla, porque evitan que suba la temperatura corporal por el calor.

Cuando se usa un ventilador, este debe dejarse encendido todo el tiempo para que la habitación pueda estar fresca, en cambio, con un aire acondicionado, si lo apagas, la habitación permanece fresca por un tiempo, por eso se considera que es uno de los electrodomésticos necesarios para el hogar.

Riesgos a los que te expones si dejas el ventilador encendido

Riesgos a los que te expones si dejas el ventilador encendido

De seguro nunca te pusiste a pensar que si dormías con el ventilador encendido, podías encontrarte en peligro, pero la verdad es que sí te encuentras bajo cierta cantidad de riesgos al hacerlo.

Es por eso que hoy te hablaremos sobre los riesgos a los cuales te expones cada vez que duermes y dejas tu ventilador en funcionamiento, quizás luego de que lo leas lo pensarás mejor y lo dejarás apagado o reemplazarás por un aire acondicionado.