Fotos que muestran el cambio de Eugenia Martínez tras sus operaciones

-

El cambio de Eugenia Martínez de Irujo también está más que claro a través de las imágenes. Porque se dice que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, vamos a ser muy odiosos. Estaremos comparando imágenes de diferentes años para poder ver, de una manera más clara, su gran cambio físico.

Sí es cierto que el tiempo pasa para todos y que son muchos los que lo llevan un poco peor. Pero además, los famosos intentan estar siempre perfectos y en ocasiones lo consiguen, pero añadiendo un aspecto un tanto más diferente o quizás, hasta desconocido. Porque el rostro es donde más delata todos los pasos por quirófano.

[nextpage title= «Eugenia»]

Fotos Que Muestran El Cambio De Eugenia Martínez Tras Sus Operaciones

9
Tratamientos láser

Llegamos a esta imagen, donde muchos puede ser que no la reconozcan. Claro está que cuando van siendo pequeños retoques, no se notarán pero a lo largo de los años, siempre se muestra el conjunto de ellos y el cambio será mucho más brutal. Además de lo que hemos comentado, también Eugenia Martínez se ha hecho tratamientos láser.

En este caso, para mejorar su piel pero sobre todo, para eliminar ciertas marcas que tenía. Sí, esas marcas de la varicela han dicho adiós a su rostro. Para ello, el tratamiento láser es el idóneo, pero además, parece que ha rejuvenecido su escote con él y ha eliminado algunas manchas que ya tenía.

Siguiente