Españoles que han triunfado en Hollywood

Todos amamos una buena película; y no se puede negar que las mejores siempre son estadounidenses. Naturalmente, los actores también son de dicha nacionalidad. Sin embargo, de vez en cuando podemos ver a algunos españoles que han triunfado en Hollywood. Y eso crea un sentimiento de orgullo y felicidad; que todos compartimos.

Es por eso que te traemos una lista con 10 españoles que han triunfado en Hollywood, sin importar qué tan corta o larga haya sido su estadía. Desde series de televisión, hasta grandes películas; todos ellos han logrado lo que muchos desearían. Algunos rostros son conocidos, pero otros son nuevos actores, todos con muchas ganas de triunfar.

Sergio Peris-Mencheta

Españoles Que Han Triunfado En Hollywood

Luis Sergio Peris-Mencheta Barrio, mejor conocido como Sergio Peris-Mencheta, es un actor de cine, teatro y televisión, además de director de teatro. Sergio nació el 7 de abril de 1975, en Madrid. Mientras estudiaba Derecho y Ciencias Empresariales, Sergio descubrió que quería ser actor; gracias a su estadía en el grupo de teatro universitario.

Su carrera empezó con la serie Al salir de clase; donde consiguió popularidad. Debutó en el cine con filmes como Jara, Menos es más y El arte de morir. Sin embargo, su congragación llegó con Resident Evil: Ultratumba. Y gracias a la serie de FX, Snowfall, Sergio se ha convertido en uno de los españoles que han triunfado en Hollywood.