El relleno de calabacines de Arguiñano que está ‘de muerte’

-

Los calabacines son versátiles, deliciosos y nutritivos y con este relleno de Karlo Arguiñano, los disfrutarás al máximo. Los ingredientes apropiados, una combinación perfecta de sazón y una manera de presentarlos bastante particular, harán que hasta quienes no son amantes de los vegetales terminen amándolos.

Es un plato potente, completo y delicioso en el que los calabacines quedarán sumamente deliciosos; tanto, que hasta el más renuente a las verduras caerá rendido ante ellos. Una receta de esas que definitivamente tienes que probar ¿Te animas a prepararlos?

1
Ingredientes que vas a necesitar para unos calabacines rellenos al estilo de Arguiñano

Para la preparación de un plato delicioso, completo y nutritivo, Arguiñano recurre a ingredientes frescos y de gran calidad; y por supuesto, en este caso, los calabacines juegan un papel muy importante, ya que estos serán la base para un relleno sumamente delicioso. Es por ello que debes recordar escogerlos de buen tamaño y en excelente estado. 

Además de 2 calabacines para una receta que disfrutarán dos comensales, necesitarás: ½ pimiento rojo, 2 cebolletas, 2 dientes de ajo, 150 gramos de carne picada de ternera, 75 gramos de queso rallado, 3 huevos, harina, pan rallado, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra recién molida, perejil y orégano. 

Estas proporciones están basadas en el disfrute de dos personas, ahora bien, si deseas preparar una mayor cantidad, solo debes ajustar las cantidades para lucirte con un plato delicioso. 

   

Atrás