Kiko Hernández: las situaciones (y palabras) más vergonzosas del colaborador de Sálvame

-

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más guerreros de Sálvame. Desde que saliera de la casa de Gran Hermano y se hiciera un hueco en los programas de Mediaset ha ido medrando poco a poco en fama y exposición y a la vez lo ha hecho en soberbia y arrogancia. ¡Cómo si el no tuviera ninguna falta que tapar! Analizamos a continuación las situaciones o palabras más vergonzosas de Kiko Hernández en Sálvame.

5
La humillación a Anabel Pantoja

Kiko Hernández
El momento de la entrevista

Que lo de Kiko Hernández es humillar lo hemos visto en numerosas ocasiones. El cree que resulta gracioso, y que se ríe con los demás, pero lo cierto es que se ríe de los demás. A veces, hasta de sus propios amigos.

Sucedió hace poco con Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera está disfrutando de la segunda oportunidad en la casa de Guadalix. La primera fue tan fugaz que le supo a poco. Como esta semana está nominada, Kiko Hernández subía a entrevistarla.

La entrevista, lejos de estar cargada de preguntas interesantes sobre el concurso o sobre sus sentimientos, iban todas relacionadas con el peso y las ganas de comer de Anabel. Llegó a meterse con la forma en la que baila. Resulta vergonzoso que Kiko trate así a una de sus compañeras de Sálvame, cuando sabe lo vulnerable que es Anabel a lo que tiene que ver con su forma física.