Quantcast

El programa de Ana Rosa: adiós a esta mítica presentadora

Nadie duda que Telecinco vive una época de cambios vertiginosos. Raro es el día que la cadena de Mediaset España no ve alterada su rutina, a veces de forma premeditada, y otras forzada por las distintas situaciones que se están dando en la cadena.

La última de sus variaciones tiene relación con uno de sus espacios más representativos, que no es otro que El programa de Ana Rosa, que también se ha visto afectado por uno de los últimos abandonos que ha sufrido el canal. Como se suele decir, al final todo está relacionado.

Un momento delicado

El programa de Ana Rosa: adiós a esta mítica presentadora

Parece ser verdad eso que dicen de que las desgracias nunca llegan solas. Y si no, que se lo comenten a Telecinco, que de un tiempo a esta parte no parece poder estar tranquilo ni una sola jornada. Hace poco se dieron a conocer los datos de audiencia del último año, y el hasta ahora líder de la programación en España, se vio superado por Antena 3, su principal rival.

Por si fuera poco, la cadena, que supuestamente estaba tomando medidas para el próximo septiembre, inicio del nuevo “curso”, ha tenido que improvisar una serie de decisiones ante los acontecimientos que se precipitan en sus numerosos platós.