Alternativas a la ensalada de Arguiñano si no te gusta la pasta

Para Arguiñano, la llegada del verano es la oportunidad perfecta para degustar de una fresca ensalada preparada con ingredientes de temporada y combinando sabores y texturas para alcanzar la preparación de deliciosos platillos saciantes y frescos. 

Una de sus propuestas más virales es una exquisita ensalada de pasta con jamón que se ha convertido en el plato estrella; no obstante, no a todos les atrae la idea de la pasta como componente de una rica ensalada, y es por esto que hoy te presentaré algunas alternativas que están igual de ricas y que cuentan con toda la sazón de chef.

Ensaladas con pasta, por esta razón son muchas veces las favoritas

Alternativas A La Ensalada De Arguiñano Si No Te Gusta La Pasta

Las ensaladas con pasta son unas de las favoritas para el verano y las combinaciones que ofrece Arguiñano para este ingrediente, pueden llegar a ser de lo más versátiles. Este tipo de plato resulta siempre como un éxito; y la razón para que así sea es muy sencilla, pues al tratarse de un ingrediente saciante, es uno de los más demandados.

Además de ser saciante, la pasta es versátil y su sabor neutro, bien puede combinar con diferentes frutas y verduras a la hora de preparar ricas ensaladas. Para la preparación de grandes platos, solo necesitas cocinarla en el punto justo y resultará perfecta.