Quantcast

Ensalada de pasta: estos son los ingredientes que utiliza Arguiñano

La ensalada de pasta es uno de los platos más apetecibles durante el verano. Este revuelto de pasta acepta casi todos los ingredientes que quieras desde verduras, pasando por fiambres o pescados y hasta frutas. Tienes que encontrar tu mezcla favorita de alimentos.

Este plato es muy saciante y ligero, lo que le hace perfecto para la gente que quiera perder peso. Lo que tienen que hacer menos proporción de pasta que de otros alimentos menos calóricos. Por este motivo, la receta tiene muchas variantes y opciones. A continuación, te mostramos los ingredientes que utiliza Arguiñano para la ensalada de pasta.

LOS INGREDIENTES DE LA ENSALADA DE PASTA

Ensalada de pasta: estos son los ingredientes que utiliza Arguiñano

Como estamos viendo, la ensalada de pasta es un plato que acepta todo tipo de ingredientes. Pero hay algunos alimentos que pegan más con el conjunto que otros y que tienen más beneficios para el organismo.

Este plato veraniego acompañado de verduras ayuda a eliminar la retención de líquidos y favorece a la pérdida de peso por su poca cantidad de grasa. También reduce el colesterol malo y los triglicéridos y es una fuente de antioxidantes y fibra. ¿Pero qué alimentos son los que recomienda Arguiñano para la ensalada de pasta?