Médico de familia: el cambio físico de todos sus protagonistas

-

El paso del tiempo es algo inevitable, como nos pasa a nosotros también le ocurre a las grandes figuras del cine y del espectáculo. Hace 27 años, se estrenaba en Telecinco una de las series más icónicas de la ficción española: ‘Médico de familia’ (1995-1999). Antes del boom de las plataformas de streaming, todos estaban pegados a la pantalla chica siguiendo una de las mejores ficciones de producción local que supo concebir nuestro país.

A continuación hablaremos sobre cómo han cambiado Nacho (Emilio Aragón), María (Isabel Aboy), Chechu (Aarón Guerrero) y compañía.

9
Poli, el novio de Juani

Poli, el novio de Juani

Por último, está Antonio Molero. Él fue el encargado de interpretar a Poli. Su fama estuvo sumamente relacionada con Médico de familia. Poli era el novio de la Juani, sin embargo, todos lo recuerdan por otra serie igual o más exitosa: ‘Los Serrano’ (2003-2008). Siguió trabajando en la televisión en pequeños papeles y otros proyectos donde no estaba como protagonista. Además, tuvo algunas participaciones en distintas obras de teatro.

Siguiente