3.000 chalets desde 60.000 euros: dónde están y cómo conseguirlos

-

Poco a poco, los diferentes tipos de chalets que existen en nuestro país se han ido convirtiendo en una alternativa para mucha de la gente que proyecta comprarse una vivienda, ganando terreno a opciones más tradicionales, como pueden ser los pisos o los apartamentos. Además, estos no siempre tienen por qué tener un precio realmente alto.

Actualmente existen tres mil chalets con un precio que parte de los 60.000 euros, y que depende de muchos factores, como su tamaño o las comodidades y añadidos que estos presentan.

1
Las ventajas de tener un chalet

Casi todo tiene ventajas e inconvenientes, y el mundo inmobiliario no es ajeno a esta máxima. En el caso particular que representan los chalets, sus virtudes en comparación con una casa convencional son bastante llamativos. El primero, tener más independencia que cuando se vive en un piso que forma parte de una comunidad, rodeado de vecinos.

Pero además, y más allá del tema del espacio, los metros cuadrados disponibles, los chalets también pueden contar con añadidos como jardines o piscinas, algo que mucha gente valora a la hora de invertir en un nuevo domicilio.

 

Atrás