Granizado de café: cómo se hace para no desperdiciar nada

-

El café cae bien en cualquier momento del año y así como lo disfrutas calentito durante el invierno, en los días de mayor calor siempre cae perfecto en un buen granizado para refrescar el día. 

Con un buen café tienes posibilidades infinitas para disfrutarlo y lo mejor de todo es que puedes añadir los ingredientes que más te gusten para complacer a todos en casa. Anímate a prepararlo con estos sencillos consejos y receta final, aprovéchalo todo y disfruta de un placer refrescante cuando lo desees.

2
Así puedes endulzar para hacerlo ligero

Granizado de café: cómo se hace para no desperdiciar nada

Cuando vayas a endulzar el café para tu granizado, puedes utilizar diferentes endulzantes y tener un resultado ligero si así lo deseas.

Aunque normalmente esta bebida es endulzada con azúcar común, lo cierto es que puedes añadir un poco de fructosa, estevia e incluso miel. Elige el que prefieras y en el caso de escoger estevia, añade solo una pequeña porción para evitar excederte.

Además de endulzar con mayor potencia que el azúcar común, la estevia también resulta más ligera, ya que aporta cero calorías a tu bebida refrescante.