Fibra óptica: los motivos por los que no debes contratarla

-

El Internet es algo fundamental para nuestro día a día. Dentro de tantas alternativas, siempre sale a relucir la fibra óptica. Un servicio que de alguna manera va ganando espacio en este mundo tecnológico, pero que en muchas ocasiones no resulta la mejor opción. Seguramente has escuchado hablar de las bondades de este tipo de conexiones. Sin embargo, hoy te vamos a desvelar la otra cara de este tipo de redes tan utilizadas en estos momentos, pero que como todo tiene sus contras.

3
La conexión por fibra óptica es la que más se sugiere

Como tal, cuando se trata de contratar un servicio para tener un buen Internet en casa se suele sugerir la fibra óptica por encima de los demás servicios existentes. Por eso es que casi todo el mundo la tiene en el hogar y suelen apropiarse de sus beneficios.

Lo que pasa es que esta red no siempre resulta ser la más amigable para ti. Y es que, en algunos escenarios no conviene del todo que la tengas. Claro, es necesario que conozcas cuáles son esos puntos negativos que tiene la fibra, y así sabrás si te resulta factible o no en función de tus exigencias.