Sálvame: Las peores polémicas que ha tenido el programa (y sus periodistas)

Sálvame es uno de los programas más longevos de nuestra televisión y desde sus inicios está envuelto en polémica. Bien por sus contenidos, por sus colaboradores, o por una mezcla de ambas cosas, pero el programa pocas veces pasa desapercibido. Analizamos a continuación sus polémicas más sonadas.

La espantada de las hermanas Campos

Sálvame: Las Peores Polémicas Que Ha Tenido El Programa
Las hermanas Campos tampoco tienen un grato recuerdo de Sálvame

Hace aproximadamente un año se producía la espantada más sonada de todas las que han tenido lugar en Sálvame. Estamos hablando del abandono de las hermanas Campos: Terelu y Carmen.

A lo largo de los años, otros colaboradores han necesitado hacer una pausa en su puesto de trabajo. Motivados por distintas cuestiones pero también por el hartazgo y la presión de estar en un programa en el que reciben constantes ataques de sus propios compañeros Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Rosa Benito o Raquel Bollo entre otros han abandonado temporalmente su trabajo.

Sin embargo, el abandono de las hermanas Campos ha tenido una fuerza y repercusión mayor. Ambas han dicho repetidamente que ha habido un linchamiento contra ellas y que no tienen intención de regresar a un programa tan cainita. De momento lo han cumplido.