Sálvame: Las peores polémicas que ha tenido el programa (y sus periodistas)

-

Sálvame es uno de los programas más longevos de nuestra televisión y desde sus inicios está envuelto en polémica. Bien por sus contenidos, por sus colaboradores, o por una mezcla de ambas cosas, pero el programa pocas veces pasa desapercibido. Analizamos a continuación sus polémicas más sonadas.

7
El caso de Lidia Lozano e Ylenia Carrisi

Sálvame: Las peores polémicas que ha tenido el programa
La polémica de Ylenia Carrisi hizo que Lidia casi cayese en una depresión

En el año 2005, Lidia Lozano lanzaba en directo unas afirmaciones que a punto estuvieron de costarle su carrera como periodista, y en cierta medida su salud mental. Afirmaba con ahínco, que Ylenia Carrisi, la desaparecida hija de Albano y Romina vivía felizmente en el Caribe, casada con un poderoso hombre y era madre de dos niños.

A pesar de que muchas fuentes, y la propia investigación policial, concluía la desaparición de Ylenia sin dejar rastro alguno, Lidia insistía en que su teoría era la cierta. Albano la denunció y tuvo que pagarle una importante suma de dinero.

Años más tarde, se supo que a Lidia le habían tendido una trampa su prestigio se resintió y le costó muchísimo remontar su carrera profesional.