Veo cómo cantas: el famoso que no estará en la temporada 2

-

Nada parece indicar que los programas de televisión musicales estén perdiendo su atractivo de cara a los espectadores. Para darse cuenta de ello, solo hace falta echar un pequeño vistazo a las programaciones que actualmente forman parte de diversas cadenas… y también a los próximos estrenos que están por llegar.

A todos ellos se sumará pronto la segunda temporada de Veo cómo cantas, el show que ya vivió una primera aventura en Antena 3, y que volverá a estar presentado por todo un veterano en este tipo de espectáculos: el catalán Manel Fuentes.

2
Un regreso con suspense

A decir verdad, no todo el mundo las tenía consigo de que Antena 3 diera luz verde a una segunda parte de Veo cómo cantas. ¿El motivo? Resulta muy sencillo, en realidad. Aunque su estreno logró alcanzar unas buenas cifras de audiencia en su momento, parece que el espacio no terminó de atrapar al público, puesto que dichos números fueron bajando en cada una de sus emisiones.

Eso provocó que muchos gurús en esto de la pequeña pantalla apostaran porque Antena 3 no iba a recuperar el concurso musical, al menos pronto. Está claro, a raíz de lo visto, que se equivocaban.