Veo cómo cantas: el famoso que no estará en la temporada 2

Nada parece indicar que los programas de televisión musicales estén perdiendo su atractivo de cara a los espectadores. Para darse cuenta de ello, solo hace falta echar un pequeño vistazo a las programaciones que actualmente forman parte de diversas cadenas… y también a los próximos estrenos que están por llegar.

A todos ellos se sumará pronto la segunda temporada de Veo cómo cantas, el show que ya vivió una primera aventura en Antena 3, y que volverá a estar presentado por todo un veterano en este tipo de espectáculos: el catalán Manel Fuentes.

Muy pronto en televisión

Veo Cómo Cantas: El Famoso Que No Estará En La Temporada 2

Todavía es pronto para saber cuándo será la fecha de estreno definitiva para la segunda edición de Veo cómo cantas, pero Antena 3 ya está manos a la obra con la promoción del concurso, tal y como se ha podido ver en los últimos días durante muchos momentos de su publicidad.

El canal, que puede presumir de haber sido el más visto durante la pasada campaña, a juzgar por los datos dados a conocer hace poco tiempo, ya adelanta que el regreso de Veo cómo cantas se producirá “muy pronto”. Pero aunque todo parece indicar que la producción se mantendrá fiel a su anterior andadura, también da la sensación de que habrá cambios.