Bocadillos fríos que puedes llevarte a la playa para gastar lo mínimo

-

Si de llevar alimentos sencillos y fáciles de comer a la playa se trata, los bocadillos fríos son definitivamente la mejor opción. Al ser una receta sencilla de preparar, fácil de transportar y además económicos, los bocadillos gustan a todos y serán ideales para cualquier momento mientras disfrutas del sol. 

Dale un vistazo a las siguientes propuestas y deleitate con un rico bocadillo mientras disfrutas de un día playero diferente.

4
Bocadillo completo, una de las propuestas más ricas

Bocadillos fríos que puedes llevarte a la playa para gastar lo mínimo

Para disfrutar de esta propuesta, solo debes rellenar una baguette con jamón cocido, y una capa de atún. Como vegetales acompaña con zanahoria rallada, y lleva unos tomates que puedas rebanar cómodamente para completar el relleno.

Recuerda que puedes llevarlo completamente armado desde casa, pero lo más recomendable es introducir las rodajas de tomate una vez que te encuentres en la playa. Si lo deseas, puedes llevar mayonesa para untar el interior de los panes, pero recuerda llevar la misma en una cava en la que pueda mantenerse fría y luego comer de inmediato al rellenar los panes.