El gloss de Maybelline para tener unos labios de infarto solo cuesta 5,94 euros en Amazon

-

Amazon pone a tu disposición todos los cosméticos para que puedas estar perfecta a lo largo de tu jornada. Hoy en día puedes encontrar todo tipo de productos de maquillaje para adaptar tu imagen de la manera que creas oportuna. Lo mejor de todo, es que ya no tienes que pelearte para encontrar ese producto que estabas buscando en todas las tiendas de la ciudad o tampoco tienes que correr para conseguir una buena oferta. Ahora lo puedes encontrar todo desde el mismo sitio, y además, desde la distancia. Hoy queremos mostrarte el gloss de Maybelline que puedes encontrar en Amazon con tan solo 1 click y 9 productos más.

1
MAYBELLINE LIFTER GLOSS

Oferta
Maybelline New York Brillo de Labios Lifter Gloss, Hidratación Intensa, Labios Rellenos, con Ácido Hialurónico, Tono 02 Ice
  • Brillo de labios Lifter Gloss de Maybelline New York con ácido...
  • Labios más hidratados, rellenos, y sin retoques: labios...
  • Aplicador XXL para realzar el contorno de tus labios creando un...
  • Paso 1: Aplica tu Lifter Gloss con el aplicador XXL en el centro...
  • El resultado: Hidratación intensa, Labios más rellenos y suaves...

Este lifter gloss tiene un precio de 5,94€ y tiene un envío prime de alrededor de 1 mes. Cuenta con más de 2800 valoraciones y con un total de 4,5 estrellas. Además, si compras 4 unidades te hacen un 5% de descuento.

Puedes elegir entre varios colores para adaptarlo a tu gusto personal. El objetivo del gloss es el de hidratar los labios para que no se produzcan grietas y también darles un poco de color. Son ideales para utilizar de diario o incluso para asistir a eventos. Cómpralo aquí.

Atrás