Quantcast

Famosos que se han tatuado cosas horribles

Todos sabemos que los tatuajes son de por vida, en la gran  mayoría de las ocasiones, y que hay que tener claro cuál será el diseño. Más que nada porque nos va a representar durante mucho tiempo y hay que tenerlo bien claro. Pero lo cierto es que son muchos famosos los que parece que no se han dado cuenta.

En ocasiones, parece que los tatuajes de famosos dejan de ser obras de arte para poder convertirse en todo lo contrario. De ahí que hoy hayamos querido hacer una recopilación de los mejores tatuajes que simbolizan cosas un tanto no tan perfecto. ¡No te los pierdas!.

Belén Esteban

Famosos que se han tatuado cosas horribles

Una de las famosas que siempre llama la atención es Belén Esteban. Ya sea por sus confesiones o por su estilo de vida, la colaboradora siempre va un poco más allá. Así que, en este caso sorprendió con un tatuaje que dio mucho de qué hablar. Su noviazgo con Jesulín de Ubrique y quien es el padre de su hija le dejaron muy marcada.

Aunque hubiera tenido numerosas broncas y problemas, lo cierto es que el mundo del toro lo lleva muy de cerca. Tanto es así que tiene un toro tatuado en una zona bastante curiosa. Así que como vemos, parece que todos los famosos han tenido esos momentos de moda o de no llegar a pensar bien lo que estaban haciendo. Porque el tiempo pasa y es ahí cuando se dan cuenta de ello.