El vestido de Zara a precio de rebajas que ha vuelto locas a todas

En el verano el mundo de la moda coge nuevos impulsos. En primer lugar, porque mucha es la gente que disfrute luciendo nuevos modelitos durante los meses de más calor. En segundo, porque las rebajas ayudan en muchas ocasiones a renovar el armario pensando tanto en el presente como en el futuro. El mercado se llena de oportunidades que, para algunas, es difícil dejar escapar.

Por eso muchas tiendas se esfuerzan por ajustar sus precios, con resultados que hacen que las prendas “vuelven” de sus centros, sobre todo cuando algún personaje famoso se rinde también ante ellas y muestra cómo le queda en público.

 

Aprovechar los precios más ajustados

Inditex Zara Stradivarius 1

Esta tendencia de no solo aprovechar las gangas de verano, se puede apreciar en las rebajas de Zara. Un vestido con escote en forma de pico y tirantes finos ajustables y que van cruzados en la espalda está siendo una de las prendas mejor valoradas por las clientas de la popular firma española.

Su ajustado precio de 26 euros también está ayudando a que se venda muchísimo, según señalan algunos expertos en este tipo de tendencias. Pero gran parte de la culpa está también en que una conocida “influencer” lo haya lucido en sus redes sociales.