Quantcast

El vestido blanco ibicenco de Primark que te hará estar fresquita todo el verano

Primark siempre está sorprendiendo y es que ahora ha sacado una colección con un estilo ibicenco que lo primero que nos transmite es una sensación de frescos ideal para verano. Si lo juntamos con el hecho de que ha sacado en especial un vestido blanco, nos hace querer adquirirlo cuando antes ahora que vienen tiempos de mucho calor.

Es tan bonito que ha conquistado a Marta Pombo, una de las celebrities más famosas de España que suele marcar tendencia. Es más, lo ha cogido porque ahora se encuentra embarazada y le viene ideal para esta cómoda y bonita.

¿Cómo está realizado el vestido blanco de Primark?

El vestido blanco ibicenco de Primark que te hará estar fresquita todo el verano

Está realizado con un enfoque veraniego al completo y es por eso que se ha utilizado el color blanco. Éste siempre ha estado muy vinculado al mediterráneo precisamente porque ayuda a repeler el calor.

También lleva mucha cantidad de detalles haciendo que sea mucho más preciosista de lo que se pensaba viniendo de una marca que tiende a tener un foco en las masas. Está compuesto por unos tirantes con lazo junto con un nido de abeja en la parte central del cuerpo. Si pasamos la vista por la parte inferior nos encontramos con unos volantes y un bordado perfecto que le da un toque muy inocente.