Quantcast

El secreto para que el salmón asado te quede jugoso

Se puede asegurar que el salmón asado es una de las recetas más fáciles de preparar y que además es rico, saludable y saciante. Prepararlo perfecto tiene su truco; sin embargo, no se trata de utilizar una extensa lista de ingredientes ni de utilizar procesos complejos, puesto que apenas un adobo sencillo y los minutos justos de cocción, serán suficientes para un resultado perfecto.

Hay muchas maneras de asar el salmón; y es por ello que hoy te contaré como hacerlo verdaderamente jugoso según la forma en que decidas asarlo.

Qué se necesita para un salmón asado, jugoso y delicioso

El secreto para que el salmón asado te quede jugoso

La preparación de un salmón asado u otro pescado delicioso con este método de cocción, pasa por la elección de un ejemplar fresco y de buena calidad, pues este es el protagonista, y con un método de cocción tan sencillo, los sabores se perciben a la primera.

Además del pescado, hace falta un adobo delicioso y aromático que aporte el punto justo de sabor sin tapar el del pescado, el cual es de por sí delicioso; y más cuando se deja bien jugoso en su interior. Para que tengas ideas más claras de adobos, más adelante te contaré una receta perfecta para asarlo en freidora de aire y otra en el horno convencional.