Supervivientes: Estos serán los verdaderos finalistas del reality

-

La cadena Telecinco no pasa por su mejor momento, tal y como demostraron los datos de audiencia del año pasado. El canal se vio superado por su principal rival: Antena 3. Pero eso no quita que haya programas que, por un motivo u otro, sigan atrapando con su propuesta a un buen número de espectadores.

Ese es el caso de Supervivientes, la producción en la que Telecinco confía para mejorar sus estadísticas y seguir optando a seguir siendo una de las televisiones más vistos en los próximos meses, sobre todo en lo que dura el verano.

1
Camino de la final

Supervivientes y el 'tongo': la concursante que ha tirado de la manta

Es difícil saber a ciencia cierta cuándo terminará esta última edición de Supervivientes, ya que dependerá de lo mucho que Telecinco quiera exprimir su popular reality show. Pero, en circunstancias normales, todo parece indicar que su recta final se aproxima, y que en pocas semanas los aficionados al espacio conocerán por fin su desenlace.

Aunque los responsables del programa no han confirmado cuándo darán por terminado el mismo, muchos expertos en programación televisiva han hecho ya sus cábalas, orientando de por dónde podrían ir los tiros.

 

Atrás