Supervivientes: Estos serán los verdaderos finalistas del reality

La cadena Telecinco no pasa por su mejor momento, tal y como demostraron los datos de audiencia del año pasado. El canal se vio superado por su principal rival: Antena 3. Pero eso no quita que haya programas que, por un motivo u otro, sigan atrapando con su propuesta a un buen número de espectadores.

Ese es el caso de Supervivientes, la producción en la que Telecinco confía para mejorar sus estadísticas y seguir optando a seguir siendo una de las televisiones más vistos en los próximos meses, sobre todo en lo que dura el verano.

 

¿Cuándo acabará finalmente Supervivientes 2022?

Supervivientes: Estos Serán Los Verdaderos Finalistas Del Reality

La mayoría de aficionados a Supervivientes están de acuerdo en que esta probablemente tenga una fecha de conclusión, que podría darse a finales de este mes de julio. O lo que es lo mismo, que haya dos o tres galas más y finalmente se emita la gran final. Pero, aunque puede que sea lo más probable, no es seguro.

Tampoco puede descartarse que Telecinco decida prolongar algo más su producción, apostando por semanas en las que no haya expulsiones, o alguna que otra sorpresa que alargue un poco más su recorrido (y también sus buenas cifras, por qué no decirlo).