Elimínalas de tu dieta: ensaladas que no son tan sanas como pensabas

-

La ensalada es un gran alimento para el verano, sin embargo, puede ser traicionera. En un principio todos podemos pensar que se trata de un plato saludable, ideal para nuestra dieta, pero el que lleve más vegetales que otros no significa que dentro de ella podamos agregarle los ingredientes que nosotros queramos y en la cantidad que se nos plazca. El secreto para que una ensalada sea saludable está en la mesa, la variedad y la moderación.

A continuación hablaremos de que tipos de ensaladas no son tan sanas como se creía y porque debes intentar no consumirlas.

9
Setas, gambas y gulas: Los mejores ingredientes de las ensaladas

Setas, gambas y gulas: Los mejores ingredientes de las ensaladas

Por último, y aunque existan una infinidad de ingredientes más, nos pareció sumamente propicio dedicarle un lugar a las setas, gambas y gulas. Este tipo de alimentos son una muy buena opción para hacer de nuestra ensalada un plato único, porque ninguna de los mencionados son especialmente calóricos. De igual modo, en el caso de que se desee implementar estos alimentos, es importante que le agreguen una mínima cantidad de aceite (es un consejo trascendental).

Siguiente