El grupo Enfrío amplia su oferta de servicios en el mercado con la adquisición de la empresa Panelfrío

En el mundo empresarial, el crecimiento de una organización depende en gran medida de su capacidad de ampliar los productos y servicios que ofrece para satisfacer las necesidades de la población, garantizando calidad y eficiencia.

Es precisamente en este aspecto que se han centrado los responsables del Grupo Enfrío, una firma que se ha convertido en referente en la industria de la climatización y refrigeración. Esta, recientemente, adquirió la empresa Panelfrío, especializada en la instalación de cámaras frigoríficas y con amplia experiencia en el mercado, ofreciendo atención a un gran número de empresas en el sector alimenticio.  

La adhesión de Panelfrío al Grupo Enfrío

Con más de 40 años de experiencia en las áreas de refrigeración, climatización y mantenimiento, el Grupo Enfrío se ha caracterizado por mantener la calidad y eficiencia en cada uno de sus servicios. Es por ello que han incorporado a su organización a la empresa Panelfrío, una compañía que se ha consolidado entre las mejores en el ámbito de instalación de cámaras frigoríficas.

La adhesión de esta empresa representa la posibilidad de ampliar los servicios e innovar para satisfacer las necesidades de la sociedad. Panelfrío cuenta con más de dos décadas de trayectoria en la que se ha distinguido por proveer de soluciones ajustadas a los requerimientos de sus clientes, garantizando la máxima calidad en cada uno de sus materiales.

Los especialistas de esta compañía se encargan de proveer la instalación de panel sandwich para la fabricación de cámaras frigoríficas, fachadas y cubiertas. En cada uno de sus proyectos destacan, también, por emplear los criterios de eficiencia energética, lo que les permite trabajar de una forma más sostenible y respetuosa con el medioambiente.   

Soluciones integrales de refrigeración

La experiencia y capacidad de innovación son dos de los aspectos que Panelfrío aporta en su integración al Grupo Enfrío. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales del más alto nivel, además de hacer uso de materia prima de primera calidad, aspectos que les ha permitido ofrecer alternativas personalizadas y efectivas en cada uno de los proyectos que han ejecutado a lo largo de 25 años en España y Portugal.

Los resultados de su trabajo cuentan con amplio reconocimiento, puesto que ha sido catalogada como una de las empresas que ofrece una excelente instalación, seguridad y total garantía a cada uno de sus clientes. Adicionalmente, esta empresa ha destacado por ofrecer soluciones integrales especializadas en todo tipo de montajes, haciendo especial énfasis en cámaras y secaderos, salas blancas y túneles, así como también en instalaciones industriales.

Hasta la fecha, un gran número de empresas pertenecientes al sector de la alimentación han confiado en los servicios de Panelfrío para el desarrollo de sus instalaciones y servicios de mantenimiento, obteniendo resultados muy favorables. Los expertos agradecen esta confianza y garantizan avanzar en su intención de ofrecer atención personalizada de alta calidad; ahora como parte del Grupo Enfrío.  

62C88Cd9B86Af