Quantcast
viernes, 19 agosto 2022 0:43

El brasileño Samuel Lino ya es jugador del Atlético de Madrid

El club Atlético de Madrid ha anunciado este mismo viernes el fichaje del centrocampista brasileño Samuel Lino, que llega al club de la capital procedente del Gil Vicente portugués. El joven futbolista sudamericano ha firmado por el conjunto “colchonero” un contrato con el que ambos se vinculan por un total de cinco temporadas.

Lino, a sus 22 años, ha militado durante las últimas tres temporadas en el Gil Vicente, donde se convirtió en un pilar fundamental del conjunto de Barcelos, disputando 99 encuentros oficiales en los que anotó 26 goles y repartió 5 asistencias, números que le convirtieron en una referencia ofensiva de su club en particular y del campeonato portugués en general.

Según informa el club, “Samuel Lino es un futbolista polivalente que puede desempeñar su juego en ambas bandas, destacando por su velocidad y su gran capacidad para encarar a los defensas rivales“, dijo sobre su nuevo incorporación.

Así, el brasileño se convierte en el segundo refuerzo para la plantilla del ‘Cholo’ Simeone, tras la llegada del centrocampista belga Alex Witsel por una temporada procedente del Borussia Dortmund.