El secreto para reconocer la sandía más sabrosa del supermercado

-

Parece que, cuando llega el verano y aumenta el calor, hay algunos alimentos que apetecen más que nunca a mucha gente. Sin ir más lejos, la sandía, una de las frutas más deseadas durante los meses estivales, gracias a sus muchas ventajas, y a lo fresca y dulce que resulta.

¿Quieres saber en qué trucos fijarte para elegir la mejor sandía del supermercado? Pues en este artículo te damos algunas de las claves, para que seas capaz de dar con aquella cuyo sabor esté por encima del resto.

1
Ventajas de la sandía

Por mucho que cada persona sea un mundo, no solo por sus gustos, sino también por lo que parece pedir su organismo, los expertos suelen hablar en términos generales para recomendar según qué dietas y alimentos. Y muchos de ellos parecen coincidir en las propiedades beneficiosas de la sandía, al menos para un número considerable de gente.

El secreto está en que esta fruta es una gran fuente de vitamina C, lo que ayuda a proporcionar energía y nutrientes naturales al cuerpo. Ese es uno de los motivos por los que en verano parece que el propio apetito sugiere que nos sintamos atraídos por la fruta fresca.

Atrás