Quantcast

Famosos que pasaron de tener fortuna a una vida normal

Si nos paramos a pensar, seguro que todos quisiéramos ser famosos. Más que nada por esa vida de lujo y esas cantidades de dinero que amasan. Pero si bien, todos ellos tienen unos bolsillos repletos, no siempre hacen un alarde de ello. Hay famosos que viven una vida más sencilla de lo que puedas imaginar.

Sí es cierto que cuentan con grandes casas o ranchos, pero todos los que te vamos a mencionar, no disponen de esas excentricidades que todos podríamos pensar. Los 10 famosos de hoy, llevan una vida normal, a pesar de contar con una cuenta bancaria bastante apetecible.

Famosos que pasaron de tener fortuna a una vida normal

Paul McCartney

Hemos dejado para el final uno de los grandes músicos de todos los tiempos. Paul McCartney es una de las leyendas vivas. Todavía sigue en activo y es que, hace muy poco tiempo, pudimos verlo en concierto. Son innumerables sus éxitos y sus cifras.

Se llegó a decir que era uno de los músicos más ricos del Reino Unido. Hoy en día está sumergido en diferentes causas sociales. Además, practica la meditación y cuenta con una vida muchos más serena y común. Claro que cuando sus proyectos le dejan.

Según parece, no cuenta con grandes lujos en su vida privada. Además, sus hijos han estudiado en colegios públicos, según recogen algunas afirmaciones, y se han pagado la universidad por sí mismas. Como vemos, muchas de las grandes celebrities tienen una vida muy «básica».