El truco para recalentar las sobras de pasta según el plato que sea

-

La pasta es uno de los alimentos más versátiles, saciantes y ricos que puede protagonizar una comida. Al poder acompañarse de carnes, pescados, pollo o vegetales, la pasta siempre cae bien y es apta para muchos tipos de dieta.

Ahora bien, ¿qué hacer cuando por alguna razón nos sobra un poco?, y, ¿cómo se puede recalentar la pasta para poder disfrutarla igual de buena como el primer día?. Quédate a conocer estos detalles y disfrútala siempre como recién hecha.

9
Lo que debes saber cuando de recalentar en el microondas se trata

El truco para recalentar las sobras de pasta según el plato que sea

Recalentar la pasta en el microondas es una de las formas menos recomendada; ya que suele quedar fría en el centro, pero caliente en los bordes del recipiente; sin embargo, cuando de llevar pasta al trabajo se trata, no hay más opción.

Para evitar que quede fría en el medio, distribuye lo mejor posible la pasta y deja un espacio en el centro; de esta manera facilitarás que el calor se distribuya de manera más uniforme.

Trucos que te ayudarán a disfrutar de una pasta como recién hecha.

En el microondas es recomendable calentar solo por pequeñas porciones; por lo tanto, no es un método recomendado cuando quieres recalentar grandes porciones de pasta.