Reparar tus electrodomésticos puede ser fácil y económico

Es clave saber encontrar una compañía de servicio de reparación de electrodomésticos que esté cerca de tu casa y ofrezca un servicio completo y al mejor precio

Los expertos de electrodomestico.org conocen las claves para ofrecer un servicio de reparación de electrodomésticos que tenga todo lo que necesita el cliente y a precios imbatibles. La reparación de electrodomésticos es un trabajo que requiere de personal especializado con experiencia, que sea capaz de arreglar cualquier tipo de marca. A continuación te vamos a contar qué características tiene el servicio prestado por electrodomestico.org y por qué es el mejor servicio de reparación que podrás encontrar.

Los electrodomésticos que son capaces de reparar

Los técnicos que puedes contactar en electrodomestico.org son capaces de reparar cualquiera de los electrodomésticos que se encuentran en una casa y que son de uso diario. Es el caso de lavadoras, frigoríficos, neveras, lavavajillas, secadoras, cocinas, calentadores, calderas o televisores, entre otros.  Según un estudio realizado recientemente por la OCU, lavadoras, secadoras y lavavajillas se cuentan entre los electrodomésticos que se estropean con mayor frecuencia y que son objeto de más número de reparaciones.

Los expertos en reparación de electrodomésticos conocen todos los aparatos y son capaces de identificar su problema y proceder a solucionarlo en un intervalo corto de tiempo.

Además, también pueden arreglar cualquier marca, desde las más conocidas como Siemens, Zanussi o Neff en lavavajillas o Edesa, Ignis y Bosch en frigoríficos, por citar solo algunas. Ofrecen asistencia técnica en electrodomésticos de todas las marcas y modelos, siempre con repuestos originales, y la máxima garantía en todas las reparaciones.

Servicio de reparación por casi toda España

En la web de estos técnicos especializados en la reparación urgente de electrodomésticos se encuentra el teléfono de servicios técnicos para Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Mallorca, entre otras localidades, tanto en urgencias como en servicio no urgente.

Se trata de empresas que reparan electrodomésticos a domicilio de forma eficaz y diligente.

Encontrar un servicio cerca de tu domicilio es fundamental si necesitas una reparación urgente y es una forma eficaz de abaratar costes y ganar tiempo en la reparación.

Las averías más comunes que arreglan los técnicos

Entre los electrodomésticos que son más imprescindibles para las rutinas diarias y el funcionamiento de un hogar es más importante aún que las averías puedan ser arregladas con prontitud. Estos electrodomésticos suelen encontrarse en las cocinas y patios de las casas y son imprescindibles para la higiene de la familia o para su manutención diaria. Se trata de aparatos que conviven con nosotros desde hace muchos años y se han convertido ya en insustituibles en cualquier casa.

Una de las averías más comunes es el mal funcionamiento de un motor en frigoríficos o lavavajillas. Suele ocurrir en aparatos que son utilizados diariamente, que tienen un funcionamiento casi continuo y durante largos períodos de tiempo. Su desgaste es normal y llega un momento que pueden dejar de funcionar. Ante esta clase de avería el técnico debe valorar cuál es la solución más económica y apropiada. En ocasiones, puede ser necesario el cambio completo del motor. Aunque es una reparación más costosa que otras, reemplazar el motor es una solución eficaz si son utilizados recambios originales de la marca y garantiza que el frigorífico continuará ofreciendo un buen servicio durante algunos años más.

Otra avería bastante frecuente es un mal funcionamiento de la carga del agua o el centrifugado en lavadoras. Es una avería grave ya que implica una pérdida de agua al funcionar el aparato. Por lo general, la avería se debe a una obstrucción de una tubería o de la goma. El técnico especializado del servicio técnico de electrodomésticos reemplazará las piezas que sean necesarias para que la lavadora vuelva a operar con normalidad.

Transparencia y comunicación

Por último, otra de las cualidades de las empresas reparadoras de electrodomésticos que puedes encontrar en electrodomestico.org es su transparencia y comunicación con los clientes. Uno de los factores que más valoran los españoles que solicitan servicios urgentes a domicilio es que su técnico les explique bien en qué consistirá la reparación, cuánto costará y que les informe de forma detallada de todas las características del servicio.

Esta información puede incluir el coste de la mano de obra por hora, la tarifa por desplazamiento, que puede verse incrementada de forma lógica al tratarse de un servicio urgente y 24 horas (disponible todos los días de la semana y durante todo el año) y otros incrementos adicionales. Estos incrementos tienen relación con una acería que se complica y que requiere de más piezas o tiempo para llevar a cabo la reparación.

Los profesionales de confianza están autorizados para reparar los electrodomésticos de diversas marcas y disponen de un amplio stock de piezas y mecanismos para reparar los electrodomésticos de forma inmediata y asequible para cualquier bolsillo.