Famosos hombres que dejaron a sus parejas por otros hombres

Algunos de los famosos hombres que vamos a mencionar, ocultaron o no quisieron dar rienda suelta a sus sentimientos. Pero como bien se sabe, al final, acaban saliendo a la luz. Porque no pueden permanecer ocultos durante mucho tiempo y hoy damos buena fe de ello.

Por eso, los famosos hombres han decidido poner las cartas sobre la mesa y dejar a sus parejas por otros hombres. Algunos han conseguido rehacer sus vidas y otros, lo ocultaron durante más tiempo. Pero sea como fuere, hoy son libres y viven sus vidas como quieren, que es lo que realmente hay que hacer.

Freddie Mercury

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

Claro que si hablamos de cantantes, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de una de las grandes voces mundiales. Una voz que se apagó, pero que el recuerdo ha hecho que todavía siga muy viva y como el primer día. Freddie Mercury también conoció al amor de su vida.

En un primer momento fue Mary Austin. Con ella compartía muchas cosas y una de ellas fue la gran amistad que los unió. Lo cuidó hasta el último momento, pero como amor, Mercury no tenía ojos para nadie más que para Jim Hutton. En un principio éste lo rechazó, pero un par de años después volvieron a coincidir y ya no se separarían hasta la muerte del cantante.