Famosos hombres que dejaron a sus parejas por otros hombres

Algunos de los famosos hombres que vamos a mencionar, ocultaron o no quisieron dar rienda suelta a sus sentimientos. Pero como bien se sabe, al final, acaban saliendo a la luz. Porque no pueden permanecer ocultos durante mucho tiempo y hoy damos buena fe de ello.

Por eso, los famosos hombres han decidido poner las cartas sobre la mesa y dejar a sus parejas por otros hombres. Algunos han conseguido rehacer sus vidas y otros, lo ocultaron durante más tiempo. Pero sea como fuere, hoy son libres y viven sus vidas como quieren, que es lo que realmente hay que hacer.

[nextpage title= «Ricky»]

Ricky Martin

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

Como todos sabemos, Ricky Martin es uno de los más famosos hombres cantantes del planeta. Ha cosechado éxitos por todos los rincones del mundo y es que cada uno de sus trabajos, siempre se convierten en número uno. Claro que su vida personal siempre estuvo en un segundo plano, hasta hace unos años.

Él mantuvo una relación durante casi 9 años con la modelo y presentadora, Rebecca de Alba. Se compenetraban muy bien y su relación era más que especial. Según declaraciones del cantante, ella sabía que Ricky era homosexual pero aún así estuvieron juntos. Claro que tiempo después, ya se le vería acompañado de su pareja, con la que comparte su vida y no es otro que Jwan Yosef.

[/nextpage]

[nextpage title= «Freddie»]

Freddie Mercury

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

Claro que si hablamos de cantantes, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de una de las grandes voces mundiales. Una voz que se apagó, pero que el recuerdo ha hecho que todavía siga muy viva y como el primer día. Freddie Mercury también conoció al amor de su vida.

En un primer momento fue Mary Austin. Con ella compartía muchas cosas y una de ellas fue la gran amistad que los unió. Lo cuidó hasta el último momento, pero como amor, Mercury no tenía ojos para nadie más que para Jim Hutton. En un principio éste lo rechazó, pero un par de años después volvieron a coincidir y ya no se separarían hasta la muerte del cantante.

[/nextpage]

[nextpage title= «Alan»]

Alan Cumming

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

Dejamos a los cantantes durante un momento, para hablar de otro de los famosos hombres y actores como es Alan Cumming. Numerosos son los trabajos que lo han llevado a la gran pantalla. Pero no solo como actor, sino también como productor. Cuando terminó la carrera, Alan se casó con Hilary Lion.

Con ella tuvo dos hijos. Pero un tiempo después, parece que las cosas no funcionaban y se separaron a los ocho años de convivencia. Tras esta relación, volvió a contraer matrimonio con Grant Shaffer, con quien está realmente feliz y han formado una nueva familia.

[/nextpage]

[nextpage title= «Clive»]

Clive Davis

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

Es uno de los grandes productores musicales y de los famosos hombres. Primero fue presidente de la discográfica CBS Records. Pero tiempo después, fundó el sello discográfico, Arista Records. En ella tuvo a nombres tan famosos como Whitney Houston o Annie Lennox, entre otros. Estuvo casado en un par de ocasiones y no solo son su música.

Pero al cumplir los 80 años consideró que ya era hora de anunciar algo. Ese algo se trataba de su bisexualidad. Lo hablaba claramente, a pesar de haber mantenido largas experiencias con mujeres, también los hombres han sido protagonistas de su vida y así lo contaba al mundo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Elton»]

Elton John

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

El cantante y compositor habló de su sexualidad allá por los años 70. Por lo que tampoco era un secreto para nadie. Aunque los rumores se centraban en su bisexualidad. De ahí que contrajera matrimonio con Renate Blauel, a comienzos de los años 80.

Una ingeniera con la que pasaría cuatro años de su vida. Pero finalmente, el matrimonio se terminó y los rumores volvían con gran fuerza. A partir de ahí, Elton John confesó que era gay y al cabo del tiempo se casó con David Furnish, con quien ha formado una familia y han tenido dos hijos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Neil»]

Neil Patrick Harris

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

Además de actor, Neil Patrick Harris también ha ejercido como cantante, escritor o comediante. Pero lo cierto que es lo recordamos siempre por el papel en ‘How I met your mother’. En el 2006 se declaró homosexual a raíz de unas declaraciones en la revista People. Ya que como suele pasar, siempre se tiene un gran interés por la vida privada de los famosos.

Aunque en su juventud sí es cierto que se le relacionó con mujeres muy conocidas como Robyn Lively, entre otras. Pero parece que él lo tenía claro aunque de una manera pública se tuvo más oculto de lo que pensábamos. Hoy en día está felizmente casado con David Burtka y tiene dos hijos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Peter»]

Peter Allen

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

Peter nos dejó en el año 1992 por culpa del SIDA que padecía. Fue otro de los hombres famosos que se casó con una mujer pero que luego, se conoció que sus gustos eran otros. Peter fue el primer marido de Liza Minnelli. Una de las actrices y cantantes más conocidas de todo el mundo.

Pues bien, Peter y Liza se casaron en el año 1967 y su matrimonio duró más de cinco años. Eso que, según decían los rumores, ya en la noche de bodas Peter le fue infiel. Parece que no es un momento para eso y quizás un poco menos si además, descubres que tu marido está con otro hombre. Otro de los hombres famosos que terminaron por hundir la vida de las celebrities.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lance»]

Lance Bass

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

Es otro de los hombres famosos que han estado metidos de lleno en el mundo de la música. En este caso, como integrante de la formación ‘N Sync’. Una banda de pop que alcanzó numerosos éxitos. Pero también en el terreno personal, parecía que Lance estaba de lo más feliz, casado con una actriz de Disney.

Pero no, porque no siempre las cosas son como parecen. La pareja rompió y fue en el año 2006 cuando él mismo confesó su homosexualidad. Algo que a su ex le pilló totalmente por sorpresa, pero no tanto a la gente que tenían a su alrededor, porque ya muchos sospechaban de ello. Hoy en día está casado con Michael Turchin.

[/nextpage]

[nextpage title= «Bryan»]

Bryan Lourd

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

Bryan fue el marido de Carrie Fisher. Sin duda, la inolvidable princesa Leia en la saga ‘Star Wars’ siempre estará en nuestra memoria. De ahí que hoy hablamos de su relación, aunque no llegaron a pasar por el altar. Estuvieron juntos durante tres años y de esta unión, nació su hija, Billie Lourd.

Pero es que después de un tiempo, Bryan dejó a Carrie por otra persona. Un hombre que era propietario de varios restaurantes y del que se enamoró. Aunque la actriz se sintió bastante traicionada por el que consideraba su compañero de vida. Ella siempre pensó que había fracasado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Angela»]

Ángela Lansbury y Richard Cromwell

Famosos Hombres Que Dejaron A Sus Parejas Por Otros Hombres

Sin duda, Ángela Lansbury ha sido una de las actrices más aclamadas. Durante los años 70 contó con un gran éxito, pero todavía años después se mantuvo siempre con series o películas de lo más exitosas. Pero no ha sido ella en este caso quien haya dado ningún paso sino su marido.

Otro de los hombres famosos que se casaron pero no fueron claros en sus ideas. Ángela se casó cuando tenía 19 años, con un hombre casi 20 años más mayor. En menos de un año, dejó a su esposa con una nota donde le decía que no podía seguir adelante porque era gay.

[/nextpage]