Quantcast

Famosos hombres que dejaron a sus parejas por otros hombres

Algunos de los famosos hombres que vamos a mencionar, ocultaron o no quisieron dar rienda suelta a sus sentimientos. Pero como bien se sabe, al final, acaban saliendo a la luz. Porque no pueden permanecer ocultos durante mucho tiempo y hoy damos buena fe de ello.

Por eso, los famosos hombres han decidido poner las cartas sobre la mesa y dejar a sus parejas por otros hombres. Algunos han conseguido rehacer sus vidas y otros, lo ocultaron durante más tiempo. Pero sea como fuere, hoy son libres y viven sus vidas como quieren, que es lo que realmente hay que hacer.

Ricky Martin

Famosos hombres que dejaron a sus parejas por otros hombres

Como todos sabemos, Ricky Martin es uno de los más famosos hombres cantantes del planeta. Ha cosechado éxitos por todos los rincones del mundo y es que cada uno de sus trabajos, siempre se convierten en número uno. Claro que su vida personal siempre estuvo en un segundo plano, hasta hace unos años.

Él mantuvo una relación durante casi 9 años con la modelo y presentadora, Rebecca de Alba. Se compenetraban muy bien y su relación era más que especial. Según declaraciones del cantante, ella sabía que Ricky era homosexual pero aún así estuvieron juntos. Claro que tiempo después, ya se le vería acompañado de su pareja, con la que comparte su vida y no es otro que Jwan Yosef.