Quantcast

Huawei: Al descubierto el portátil con pantalla infinita

Huawei se ha convertido en una de las mejores marcas del mercado tecnológico. La amplia variedad de ofertas que hay de este fabricante nos permite disfrutar una gama de dispositivos que son ideales para el día a día y cuentan con características destacables para sacarle provecho. Hay un portátil de este gigante chino que ya está causando sensación en las tiendas. Posiblemente no habías mirado sus funciones, así que te las desvelamos a continuación, por si estás pensando actualizar tu PC para el trabajo, universidad o por mero entretenimiento.

MateBook de Huawei

MateBook de Huawei

MateBook D16 es el nombre que recibe el nuevo portátil que está impulsando Huawei. De hecho, ya se está ganando la atención de los usuarios que están buscando renovar sus recursos tecnológicos. Vale indicar que, esta compañía posee un cúmulo de opciones en cuanto a portátiles se refiere.

Sin embargo, este en particular es el que se está haciendo un hueco en el gusto de los usuarios, quienes ven en dicho modelo una gran oportunidad para sumar un nuevo integrante para la casa.