Quantcast

Las últimas tendencias en vestidos para mujer

La llegada de la primavera y el verano implica usar ropa más fresquita, con colores llenos de vida y acorde a las últimas tendencias del mercado. Este año, los vestidos se llevan mucho, por lo tanto, te proponemos echar un vistazo a la página web de Lola Casademunt si quieres lucir un estilo elegante y sofisticado.

Si no sabemos qué ponernos, el vestido es el comodín perfecto para cualquier ocasión. Es una prenda muy fácil de combinar y permite una gran variedad de combinaciones. Hay diseños apropiados para ir al trabajo, salir con las amigas o acudir a una fiesta; únicamente, hay que buscar el complemento perfecto para lucir increíble.

Lola Casademunt, los vestidos que marcan la diferencia

El vestido es ideal para mostrar el lado más femenino de la mujer, por lo tanto, esta prenda no debe faltar nunca en nuestro armario. Desde el clásico diseño en negro, que es ideal para cualquier celebración, hasta las propuestas más sofisticadas para lucir un look perfecto.

Comprar vestidos mujer en Lola Casademunt es todo un acierto porque hay diseños originales para todo tipo de público. Esta firma de Barcelona triunfa más allá de nuestras fronteras por su originalidad y sofisticación. Muchos años de experiencia en este sector y su nivel de autoexigencia han hecho de esta marca, todo un referente del sector.

Desde el año 2018, Maite Casademut lidera esta empresa, junto a su marido Fernando Espona. Es el relevo generacional y nos ofrece una mirada joven con un estilo muy propio, donde sobresale la pasión por la moda. Sin embargo, si por algo se caracteriza es por posicionarse en la industria de la moda de proximidad. Actualmente, cuenta con más de 30 puntos repartidos entre nuestro país y Portugal.

¿Por qué razón comprar los vestidos de Lola Casademunt? Indudablemente, son el look perfecto para una invitada de boda, para lucir única en una fiesta o ser el centro de atención en la playa, gracias a los caftanes estampados. Sea cual sea la elección, la mujer siempre mostrará un aire exclusivo, elegante y moderno.

Las colecciones Lola y Maite están llenas de sugerencias muy atractivas para este verano del 2022. Hay vestidos largos halter en animal print para mostrar la parte más sensual de la mujer, así como diseños con volante en el escote en tonos azul eléctrico o propuestas sin mangas en rojo, ideales para combinar con sandalias y cinturones en dorado.

Este año se llevan los vestidos anudados a la cintura, los cortes asimétricos, el cuello babydoll, los estampados en flores, así como el estilo camisero. Asimismo, los colores fucsia, naranja, verde y lila son los que prevalecen durante esta temporada, por lo tanto, las propuestas son muchas y variadas. En definitiva, se trata de elegir el vestido perfecto para cada mujer para que luzca bonita y femenina.

En conclusión, los vestidos triunfan este año 2022 y hay un gran número de tendencias para elegir la que más nos guste. Por esta razón, pueden ser el perfecto aliado para una noche de verano, asistir a un cóctel o para dar un paseo en la playa. Si tienes dudas, déjate asesorar por expertos en la materia, ponte en contacto con Lola Casademunt para una compra acertada.