Quantcast

Descubre la rutina más completa con estos 12 productos de belleza

Mantener la piel del rostro debidamente hidratada y protegida de los dañinos rayos ultravioleta son los dos principales objetivos que cualquier mujer debe perseguir. Esto será lo que permita luchar de manera efectiva contra las señales de envejecimiento prematuras como las líneas de expresión, arrugas y manchas.

Para lograrlo hay que ser disciplinadas. Cuando somos jóvenes no le damos la suficiente importancia a las rutinas de cuidado de la piel y eso es un error que podemos pagar muy caro con el paso de los años. Por eso, es tan importante llevar a cabo una rutina completa de belleza a diario, tanto por la mañana antes de salir de casa como por la noche, justo antes de ir a la cama.

Por suerte, el mercado es generoso con las opciones disponibles en cosmética y belleza, pero son las marcas más reconocidas y reputadas las que se llevan la confianza de las usuarias más exigentes, aquellas que colocan como una gran prioridad el cuidado preventivo y regenerativo de la piel.

Una de estas marcas es Singuladerm, que tiene una línea de productos muy completa para que cumplas con esta rutina de una manera efectiva, la cual te ayudará a ver resultados en corto tiempo. Queremos hablar brevemente de sus productos que, podrás comprar en Amazon Prime.

Productos de Singuladerm que debes tener para cumplir con una rutina completa de skincare

Tratamiento de choque contra las arrugas

Conociendo tu tipo de piel, tu edad y el aspecto general de la misma, optamos por cosméticos que ofrezcan esos componentes que el rostro necesita y que, con el tiempo, hemos minimizado su producción de forma natural, tal como el ácido hialurónico y el colágeno, por ejemplo.

XPERT S.O.S es un reparador y corrector de arrugas que se puede usar de forma periódica. Su presentación es en viales. Puedes elegir el kit de 2 o de 4 viales. Aunque no es un producto que se incluye en una rutina diaria de belleza y cuidado, sin duda alguna debe estar como parte de la misma de una forma periódica.

XPERT SUBLIME: sérum concentrado antiedad 

Los sérums cada vez son más populares y no es casual que se posicionan como uno de los principales productos que aplicamos en nuestra rutina de belleza. Su consistencia hace que la piel los absorba con mucha eficiencia. El que ofrece esta marca tiene ingredientes concentrados y efecto tensor.

Contiene 20 % de Sirtalice™, extracto biotecnológico de origen marino que reduce visiblemente las arrugas y redefine el óvalo facial. Exclusiva combinación con Factores de Crecimiento Naturales que estimula la vitalidad y funcionalidad celular. Fórmula libre de minerales y derivados de arcilla

Cuida el contorno de los ojos con XPERT Contour

El contorno de ojos de la línea Singuladerm ayuda a minimizar los rasgos de fatiga de la piel que se reflejan en la parte inferior de la mirada y los párpados con ojeras, bolsas y arrugas. Recuerda que esta es la piel más sensible y fina que tiene el rostro y como tal, hay que tratarla con esmero y eficiencia.

Puedes comprar el producto en dos tamaños: de 15 y de 30 ml.

Las pestañas iluminan el rostro

Nos olvidamos de ellas y solemos cubrirlas con unas postizas, pero no hay mejor idea que mimarlas e hidratarlas. Puedes fortalecerlas e impulsar su sano crecimiento con XPERT Lashes & Brows.

Crema hidratante antiedad según el tipo de piel

Tal como lo dijimos al principio, conocer tu tipo de piel es esencial para elegir la crema hidratante correcta para ti. En tal sentido, la línea de esta marca cuenta con XPERT Expressión para piel normal o seca y otra presentación para piel mixta o grasa. Están diseñadas para corregir y prevenir las arrugas de expresión.

Crema reafirmante intensiva

Otra opción que puedes incluir en tu rutina es la crema XPERT Collageneur que se encargará de devolverle la firmeza y elasticidad a la piel de tu rostro. También está disponible para pieles normales o secas y para pieles mixtas o grasas.

Piel más hidratada y luminosa. Refuerza los mecanismos de protección celular frente al daño ambiental y al estrés diario. Estimula la síntesis de colágeno mejorando así la firmeza de la piel. Disminuye la profundidad de las arrugas y redefine el óvalo facial. Piel más firme, elástica y compacta.

Protector solar de uso diario

Este producto debe convertirse en nuestro principal aliado. El daño oxidativo producido por la polución en los espacios urbanos hace estragos en la piel, así como los rayos ultravioleta. Por lo tanto, es un paso que no puedes saltarte en tu rutina por nada del mundo.

Crema intensiva correctora de manchas

La XPERT Radiant Forte para todo tipo de pieles de la marca Singuladerm está especialmente formulada para reducir la formación de la melanina y unificar el tono. Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y ayuda a acelerar la renovación celular. Mejora la hidratación y nutrición de la piel. También es una alternativa que debes incluir en tu rutina completa de belleza y cuidado de tu piel.